Iñigo Noya

Lord

Description:

.

Bio:

¿Quiere saber porque quiero enfrentarme a esos seres oscuros señor?.. Bien, se lo contare, pero antes, hay que empezar, por el principio.

MI historia tiene un comienzo complicado y un final trágico, en una comarca no muy lejos de aquí, quizás no quiera escucharla, pues no encontraras en ella grandes romances ni épicas gestas, encontraras amor, honor, lealtad y deudas que juro por mi escudo que cumpliré.

MI nombre es Iñigo, aunque eso ya lo sabe usted, nací en el seno de una familia mas pobre que las ratas, fui el octavo de ocho hermanos, el mas pequeño, a mi padre, nunca llegue a conocerlo, fue un mercenario de poca monta que alquilaba su espada por pocas monedas para poder mantenernos, puede que quizás lo viera una o dos veces en mi infancia, pero nada mas. Cuando cumplí los 4 años se que mi abuelo comenzó a vivir con nosotros, por aquel entonces, mis dos hermanos mayores y mi hermana mayor se fueron de casa a buscar fortuna en la capital, mi madre, que dios la tenga en su amparo, vendió todos los vienes que nos quedaban para poder pagar la universidad de mi hermana Floretta, así que, el resto de mis hermanos y yo, comenzamos a vagabundear, incluso a robar para poder subsistir. mi infancia, señor, fue dura, durisima, sobre todo al cumplir los 12 años, volviendo de un recado llegue y mi casa estaba ardiendo, fallecieron mi madre y dos de mis hermanas, así que, mis dos hermanos y yo fuimos a la capital, aquí, a vivir con mi abuelo.
Cuando llegamos la gente le recibió como un antiguo amigo, nos alojamos en una herrería que poseia mi abuelo, mientras que mis dos hermanos fueron a ser escuderos de caballeros. Yo aprendí de mi abuelo el oficio de la herrería hasta que un Lord, que contrato a mi abuelo para hacer un escudo con el símbolo de su casa quedo tan fascinado con nuestro trabajo que me adopto como escudero, durante mucho tiempo estuve a la merced de Lord Terly, fue un gran hombre, de vez en cuando practicaba el harte de la herrería con mi abuelo, el cual empezó a hacer una maza para mi, la cual me entrego años después como ultimo regalo, pero bueno, eso se lo contare mas adelante.

Durante 7 años estuve a la orden de mi lord, allí fue donde conocí a mi difunta esposa, Elisabeth , hasta que fuimos a una guerra, en la cual, por mucho que intente salvar su vida, falleció en mis brazos, en ese momento me dio su escudo, haciéndome jurar que lo protegería con mi vida, y así he hecho estos 5 años que llevo siendo lord, y haré durante todo el tiempo que pueda, cuando volví, con el símbolo de la casa de mi ya fallecido, amigo y maestro, me otorgaron el titulo de Lord y decidí volver a ver a mi abuelo a esta ciudad.

Cuando volví de la guerra, fui a recoger a mi mujer y nos mudamos con mi abuelo, intentado darle una vida mejor. todo parecía cambiado, mi abuelo acepto un encargo especial, tenia que diseñar una espada para un hombre que tenia 4 dedos en una mano.

Aquel pedido termino en una espada extraordinaria, cosa que el comprador sabia, pero no pensaba pagar mas que 1 moneda de oro por ella, ya que llevarla seria honor suficiente para un simple herrero… Antes que pudiera reaccionar aquel hombre le corto el cuello a mi abuelo y se dio a la fuga…. solo pudo decirme unas palabras, el lugar donde estaba oculta la maza que llevo ahora conmigo y que juro que usare para aplastar el cráneo de aquel malnacido que mato a mi abuelo…

Esto paso hace poco de un año señor, como puede ver, mi vida no ha sido fácil, y ahora es cuando responderé a su pregunta, hace unos meses, encontré a un hombre en mi casa, había asesinado a mi mujer, con la rabia que tenia le aseste un golpe mortal en la cabeza y solo se que tenia una especie de daga ritual, y hace poco, por amigos descubrí que hay una cruzada contra seres del mal, por eso le pido que me deje partir y luchar contra ellos.

Iñigo Noya

Dark Requiem Darkcove