Luthien Annarasel

"¿Esa loca que iba hablando con los animales? Si, es ella"

Description:

luthien2.jpg

Bio:

-¡Luthien! ¡Despierta!
Se desperezaba en lo alto de una rama, una chica con cabellos rubios muy largos, alta y esbelta, de apariencia no mayor de 20 años. Desde muy pequeña adoraba trepar a los árboles y sentarse a escuchar a los pájaros, ver las flores renacer cada mañana a la luz del sol. Sabía que dentro de poco debería abandonar ese lugar, pero solo de pensar en alejarse de aquella preciosa naturaleza en la que había vivido toda su vida la aterraba.

Un pequeño elfo, Lyaral, le llamaba a gritos para ir a comer juntos. El no podía vivir sin ella, era tan pequeño y tan asustadizo que siempre dependía de ser defendido, pese a tener unos años menos. En los momentos en los que Luthien estaba absorbida por la naturaleza Tialir, su loba, jugaba con él y lo entretenía como buenamente sabía.

Tialir los había acompañado desde que fueron llevados al bosque sylvano. Suponían que sus padres habían dejado a la loba a cargo de ellos desde que nacieron, tampoco habían tenido oportunidad de preguntarles ya que no sabían nada de ellos. A parte de la loba, también tenían algunas de sus pertenencias como ropa y un arco precioso con el cual había entrenado Luthien desde que pudo sostenerlo.

Le encantaba despertarse temprano para practicar durante horas hasta acabar exhausta. Tenía que hacerse más fuerte, pese a que le encantaba estar allí la curiosidad por conocer el resto del mundo era más fuerte que cualquier otra cosa, y no podía enfrentarse a cualquier obstáculo con el que pudiera encontrarse siendo una endeble.

Quedaba un día para marcharse, abrazaba a Lyaral mientras terminaban de comer. Se apoyaron sobre el ent que los había criado desde que llegaron allí, y juntos observaban las estrellas melancólicamente.
-¡Trataré de hacerme más fuerte para que me veas increíble cuando nos encontremos de nuevo!
-Me da mucha pena dejarte aquí, pero tengo que aprender a valerme por mi misma y ¿Quién sabe lo que me espera ahí afuera? -Le besó la frente y se dieron su último abrazo.

A la mañana siguiente muy temprano preparo sus cosas, se vistió con aquellas ropas ligeras y cómodas que tanto le gustaba y haciendo un gesto con la mano la loba se levantó y se acercó a ella.
Se echó el carcaj a la espalda, recogió el arco, miraron por última vez a lo que había sido su hogar hasta ese día y se dirigieron hacia la embarcación más cercana para empezar su nueva vida.

Luthien Annarasel

Dark Requiem sadicfemme