Profesiones

En Dark Réquiem existen distintas razas y profesiones,a continuación podéis ver las profesiones Iniciales:

Guerrero
Los guerreros tradicionalmente sirven en primera línea de ataque para cualquier grupo. Son capaces de aguantar una gran cantidad de daño gracias a sus altos puntos de vida y la dureza de sus armaduras. La clase más versátil, los guerreros pueden aprender a aumentar su ataque,el uso de las armas,destreza o defensa.Su habilidad inicial es “Provocar”.
Image Hosted by ImageShack.us
Ladrón
Los ladrones son rápidos y asistentes en la batalla. Aunque pueden llevar pequeñas dagas, son más usados en un papel complementario a los atacantes principales. Los ladrones pueden curar e incluso poner trampas. Los ladrones son muy rápidos y pueden escapar rápidamente en el campo de batalla.Su habilidad inicial es “Remedio”.
Image Hosted by ImageShack.us
Elementalista
Los elementalistas son usuarios de magia puramente ofensiva. El elementalista saca su magia de poderosos elementos de fuego, hielo, aire y tierra. En niveles altos, los elementalistas pueden usar varios elementos a la vez para ataques extremadamente poderosos. Los elementalistas necesitan protección por su baja defensa y lentitud.Su habilidad inicial es “Control elemental”.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23
Mago
Los magos pueden usar a la vez magia ofensiva y defensiva. Sus conjuros pueden hacerles especialistas en magia arcana,bendiciones,maldiciones,e incluso curaciones. En niveles altos, los magos pueden usar la habilidad “Levitar”, haciendoles inmunes a ataques desde el suelo.Su habilidad inicial es “Descarga de Maná”.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23
Mosquetero
Los Mosqueteros son capaces de causar gran daño a enemigos voladores o terrestres. Los mosqueteros tienen el ataque más poderoso en distancia, pero pueden ser difíciles de mantener, ya que necesitan una gran cantidad de munición. A través de maestrías, pueden llevar rifles,pistolas o trabucos,también pueden pelear cuerpo a cuerpo con la maestría “Esgrima” de.Su habilidad inicial es “Concentración”,que les permite realizar un disparo más dañino e infligir un penalizador.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23

Profesiones

Dark Requiem Keitaroth