Profesiones Especiales

Alquimista
Los alquimistas son los defensores de la ciencia, por esto son expertos a la hora de actuar con cualquiera de sus ramas. Ya sea la química, la herbología, la medicina o la ingeniería, son capaces de manejarse en diversas situaciones debido a su manejo con las pociones y otros productos muy útiles. Su habilidad inicial es “Elaborar”.
Image Hosted by ImageShack.us
Explorador
Los exploradores tienen un excelente manejo de los arcos, pueden reconocer el terreno con facilidad y siempre van acompañados de un fiel mascota, la cual le apoyará tanto fuera como dentro del combate. Su habilidad inicial es “Orden:atacar” que permite que su mascota ataque a un enemigo.
Image Hosted by ImageShack.us
Mago Sylvano
Los magos sylvanos usan la magia de la vida y la naturaleza para proteger a los que les rodean, siendo un buen sanador y pudiendo tener un buen control del campo de batalla. Su habilidad inicial es “Escudo de espinas”.
Image Hosted by ImageShack.us
Cazador
Los cazadores son silenciosos y mortales con los arcos,pueden eliminar fácilmente a un enemigo desde un escondite o entrar en combate directo con su mascota,la cual le será de ayuda en cualquier momento. Su habilidad inicial es “Orden:atacar” que permite que su mascota ataque a un enemigo.
Image Hosted by ImageShack.us
Hechicero
Los hechiceros se valen de los poderes de la muerte y la destrucción para acabar con sus enemigos y controlar el campo de batalla.Su habilidad inicial es “Descarga destructora”.
Image Hosted by ImageShack.us
Herrero
Los herreros pueden hacer o reforzar una gran variedad de armas, armaduras y objetos. Sin duda es una profesión de gran utilidad,ya que ademas pueden forjar runas en las armas, armaduras y objetos, concediéndoles propiedades y atributos especiales. Su habilidad inicial es “Forjar”.
Image Hosted by ImageShack.us
Berserk
Los berserks usan la fuerza bruta y sus enormes armas a dos manos para la lucha, también usan la furia para aumentar su daño, y los gritos para motivar a su grupo y otorgarle ciertas bonificaciones. Su habilidad inicial es “Frenesí”.
Image Hosted by ImageShack.us
Druida
Los druidas controlan la magia de la naturaleza,son tan cercanos a ella que pueden utilizarla en todos sus aspectos,desde controlar las plantas y árboles,hasta transformarse en feroces animales para combatir. Su habilidad inicial es “Espíritu guardián”.
Image Hosted by ImageShack.us
Dominador
Los dominadores emplean poderosos animales para la batalla,a los que fustigan y gritan para que hagan su voluntad, también poseen gritos para aumentar la eficiencia de sus compañeros en batalla. Su habilidad inicial es “Grito de Guerra”.
Image Hosted by ImageShack.us
Chamán
Los chamanes usan la magia de los elementos a voluntad, cuentan con totems para aumentar las características del grupo en batalla y poderosas magias ofensivas y de control. Su habilidad inicial es “Control elemental”:
Image Hosted by ImageShack.us
Convocador
Este tipo de magia es muy poderosa pero a la vez muy peligrosa, los convocadores utilizan su poder para traer poderosas criaturas de otro plano. Su habilidad inicial es "Convocar.

Madara_with_Rinnengan_in_his_forehead.jpg
Oráculo
Los portadores de esta magia son capaces de ver el futuro y el pasado. Su habilidad inicial es “Presagiar”.
Foto_diosa_con_el_tercer_ojo.jpg
Mentalista
Maestros de la mente,los mentalistas son capaces de leer y manipular la mente de las personas, ademas de usar la suya propia como una poderosa arma. Su habilidad inicial es “Inmunidad Psíquica”.
Third_Eye_Chakra.jpg

Profesiones Especiales

Dark Requiem Keitaroth