Razas

En Dark Requiem hay distintas razas a escojer con propiedades,características e incluso profesiones distintas.A continuación expondré las razas y sus características:

Humanos
Los humanos son la raza más equilibrada del rol, su personalidad suele variar según la persona y la situación(alineamiento de tipo neutral).Suelen vivir hasta edades muy desiguales,pero su límite suele estar entre los 80 y los 90 años.Su ventaja racial es “Fe Libre”, lo que les permite comenzar siendo de un grupo de oficios iniciales, lo que les da una gran libertad a la hora de la creación del personaje.Los humanos también pueden ser “Alquimistas”,profesión única de la raza.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23
Elfos
Los elfos son una raza sabia y longeva,por ello tienen bonificaciones en inteligencia y sabiduría.Los elfos pueden vivir eternamente dentro de los confines de su tierra, pero al salir de ella su tiempo vital empieza a correr, permitiéndoles vivir hasta los 150 años.Esta raza es una raza apacible y amable, lo que suele influir en sus decisiones(alineamiento de tipo bueno).
Los elfos son seres respetados y adorados en la sociedad por su longevidad y sus poderes curativos.
Su ventaja racial es “Luz Innata” que les permite empezar con magia de luz desde el principio.Los elfos no pueden ser “Ladrones” ni “Magos” de profesión,pero a cambio se les permite ser “Exploradores” y “Magos Sylvanos”,profesiones únicas de la raza.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23
Elfos Oscuros
Esta raza consta de grandes bonificaciones en destreza y sabiduría,ya que son rápidos y sobretodo,mortales…
Los elfos oscuros también son inmortales en sus dominios,gracias a la bendición de su dios maldito(Zhalteck),suelen vivir hasta los 150 años fuera de los mismos.Los elfos oscuros son destructivos,serios y sanguinarios por naturaleza(alineamiento de tipo malo).La sociedad los rechaza y los persigue, ya que en su mayoría suelen ser rastreros,traicioneros y unos reconocidos asesinos.A veces son llamados “Demonios” por los humanos.Su ventaja racial es “Oscuridad Innata” que les permite empezar con magia de oscuridad.No pueden ser “Mosqueteros” ni “Magos” de profesión,pero a cambio de les permite ser “Cazadores” y “Hechiceros”,profesiones únicas de la raza.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23
Enanos
Esta peculiar raza cuenta con bonificaciones en habilidades secundarias,ya que son los mejores artesanos del mundo.Los enanos son muy dedicados a sus trabajos,y a su vez son muy viajeros, lo que les ha preparado para varios terrenos.Suelen vivir hasta los 110 años aproximadamente.Su ventaja racial es “Resistencia Ambiental”,lo que les permite resistir a las temperaturas extremas mejor que otros personajes.Los enanos no pueden ser “Elementalistas” de profesión,pero a cambio se les permite ser “Herreros”,profesión única de su raza.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23
Orcos
Los orcos son una raza que vive principalmente para la guerra,son rudos y fuertes,lo que les da bonificaciones en fuerza y constitución.Esta raza se agrupa en tribus,dirigidas por un gran jefe o un chaman,y suelen vivir hasta los 100 años.No son muy bien recibidos por la sociedad,ya que a sus ojos son bestias.Los orcos son de fuerte carácter,competitivos y muy guerrilleros.Su ventaja racial es “Cuerpo de guerra”, lo que les otorga la posibilidad de resistir un 25% los efectos criticos y obtienen 1 de resistencia a condiciones.No pueden ser “Mosqueteros”,ni “Magos”,ni “Ladrones”,ni “Elementalistas”,pero a cambio pueden ser “Berserks”,“Druidas”,“Dominadores” y “Chamanes”,profesiones únicas de la raza.
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23

Zherants
Los maestros de lo oculto, estos seres basan su existencia en la incansable búsqueda del conocimiento, usando para ellos magias del reino oculto. Su elevada longevidad les otorga una gran ventaja, pudiendo vivir hasta los 300 años. Se dice que poseen el secreto de la eterna juventud en los dominios de su reino, en el cual nadie osa aventurarse. Su tercer ojo les otorga grandes capacidades y poderes. Su ventaja inicial es “Ojo de la verdad”, que les permite ver seres sobrenaturales. No pueden ser “Mosqueteros”, ni “Guerreros”, ni “Ladrones”, pero a cambio pueden ser “Oráculos”,“Mentalistas” y “Convocadores”.
Anima__Covel_the_summoner_by_Wen_M.jpg

Estas son las razas escojibles para la aventura,espero que disfrutéis y elijáis con sabiduría y sobretodo,que escojáis la que más os guste. Suerte aventureros…
Image Hosted by ImageShack.us
By keitaroth at 2012-02-23

Razas

Dark Requiem Keitaroth