Carlos López Díaz

Soy un ingeniero, un dios y el puto amo

Description:

Soy un chico de 23 años, algo alocado, piel blanca pelo rubio, ojos verdes y no me gusta meterme en lios.
Tumblr lj45bbh g8f1qa8kkc

Bio:

Nací en el seno de una familia de clase media en la ciudad de Sidcome, a los cinco años me mude a Arcadia desde pequeño me gustaba fisgonear en las cosas para ver como funcionan, sobre todo se me daba bien desmontarlas y cuando tenia que repararlas… ADIÓS y huir cagando leches. En una de mis huidas conocí a un niño en la calle al que le pegaban y como a mi también me pegaban(con motivos justificados pero me pegaban) nos hicimos mejores amigos para siempre.
Así fue durante tres años pero Nestor tuvo que irse a estudiar con un viejo que no me caía muy bien así que no nos volvimos a ver desde entonces. Un día al pasar por casa me dio por hacer una cosa de la que me arrepentiría el resto de mi vida. Desmonte el fusil de mi padre el cual estando muy enfurecido me grito y me echo de casa. No tuve donde ir, pero siempre que pasa algo malo, algo bueno pasa luego.
Un grupo de actores me llevo con ellos, con ellos aprendí a actuar, a mentir y a fingir, y tras un par de añitos se fue de aquel grupo.
Y a eso que me uní a unos tipos que buscaban el conocimiento, no me cosque de lo que querían y al ver que su tecnología era la puta ostia dije:-OH… DIOSMIO… y entonces sentí una pasión por la tecnología que no era normal, así que me nombraron aprendiz de ingeniero, no estuvo mal… pasaron siete años y decidí irme de allí a una expedición a las tierras del este, para un encargo de los colonos, en realidad no quería ir pero me obligaron porque aun pasando siete años para ellos seguía siendo el novato.
Al llegar allí estuvimos un tiempo con los colonos y tras eso, me fui a dar un paseo por el bosque con unos hombres pero al llegar a un claro nos emboscaron y yo huí de allí hasta que caí por un barranco y me emborrone y unas hojas se pusieron en mi cabeza.
Entonces unos niños me vieron y gritaron Uat’Khar, Uat’Khar y no lo entendí hasta que un hombre adulto se me acercó y dijo que era un dios de esos que la gente se inventa. En un principio me gusto la idea pero uno de los chamanes me dijo que era un farsante y que debían matarme, entonces utilizando un mecanismo oculto que tenia en la manga de un solo uso le dispare, luego los demás se arrodillaron ante mi y me llamaban Uat’Khar y vi un tapiz que tenían de aquel dios, yo era idéntico y no supe por que, pero lo aproveche. Me hice pasar por aquel dios hasta que al parecer hubo una revuelta con unos elfos y un oriental, así que hice lo que mejor sabia hacer…- NO HABLO TU IDIOMA – y corrí como un poseso así que llegue al puerto tras unas horas y atrinque un bergantin el cual no vigilaba nadie porque se estaban peleando con animales, elfos y una especie de monstruo gigante y salí por patas de allí.
Pase varios en el mar, hasta que llegue a perder casi la cordura pero una banda de piratas me cogió en mitad del mar y me capturaron, pase en la bodega varios días pero decidieron nombrarme miembro de la tripulación y así fue durante medio año pero al llegar a tierra huí sin que me vieran y a pelo pero al llegar a una ciudad, vi como una puta isla caía del cielo y lanzaba destellos, entonces unas maquinas cayeron y al ver el poder que poseían y el hecho de estar solo huí mientras los guardias se enfrentaban a esas cosas.
Llegue tras eso a una ciudad donde supuestamente no había maquinas de esas, si no fuera porque intentan matarme… me quedaría con una de esas.
Lo que tengo que hacer ahora es:
1) Sobrevivir
2)conseguir dinero(a ser posible forrarme)
3) una casa en la playa(a ser posible un castillo)
4) ya se me ocurriran mas cosas como buscar a Nestor, conseguir una maquina de esas para mi, echarme novia… cosas de la vida

Carlos López Díaz

Dark Requiem Keitaroth